Tienda de pinturas en C/Gerona 31, Málaga

Tienda pinturas Málaga Tienda pinturas Málaga Tienda pinturas Málaga

Envío gratuito

Para pedidos desde 50€.
Entrega 24/48 hrs.

Tienda de pinturas en C/Gerona 31, Málaga

En Pinturas Málaga llevamos más de 20 años al servicio de los clientes, dando resultados de éxito en el mundo de las pinturas para paredes, techos, suelos, decoraciones, papel pintado, maderas, metales, etc. Damos soluciones a todos los estilos, moderno, rústico, vintage, minimalista, etc, tanto a clientes particulares como a empresas y organismos públicos.

Poco a poco hemos ido expandiéndonos en el mundo de las pinturas en Málaga. Contamos ya con 3 tiendas, 2 en Málaga capital y una en Torremolinos, donde trabajamos desde el trato y el asesoramiento exclusivo. Nos apoyamos en proveedores que nos proporcionan seguridad y calidad a la hora de elegir un producto.

Además, en nuestras tiendas encontrará todo tipo de herramientas y accesorios como rulos, cubresuelos, brochas, cubetas para pinturas, lijas, espátulas y todo lo necesario para un acabado profesional.

Le llevamos el pedido a casa, con envíos gratuitos a partir de 50€ a todas las partes de España, con garantías de devolución y al mejor precio garantizado. Contacte con nosotros para cualquier duda o para pedir un presupuesto a medida.

Consúltenos

*todos los campos son obligatorios

Datos de contacto

Déjese envolver por la magia de los colores

Regístrese como empresa y obtenga tarifas especiales.

Consúltenos

*todos los campos son obligatorios

Datos de contacto