Tienda de pinturas en Calle Marea Baja, 5, Pol. Comercial Alameda (Delegación central)

Tienda de pintura en Málaga Tienda de pintura en Málaga Tienda de pintura en Torremolinos

Envío gratuito

Para pedidos desde 50€.
Entrega 24/48 hrs.

Tienda de pinturas en Calle Marea Baja, 5, (Delegación central)

En nuestras tiendas de Pintura en Málaga ofrecemos una gran variedad de productos de pintura; pinturas para interior, exterior, pinturas para revestimientos, techos, pinturas para maderas, metales, piscinas, pinturas chalk paint, etc.

Llevamos muchos años dedicados al sector de las pinturas en Málaga y Torremolinos, adaptándonos a las nuevas innovaciones para aportar al cliente la mejor solución. Disponemos de reconocidas marcas en el mercado como Bruguer, Dokapi, Montó, Cedria, Pinturas Adoral, Xylazel, entre otras muchas más.

Somos una de las tiendas de pinturas en Málaga con un catálogo más grande de productos, donde también vendemos todos tipo de utensilios como lijas, brochas, pistolas, aspiradores, etc para realizar los trabajos.

En Pinturas Málaga recibirá el asesoramiento que se merece y le indicaremos cuál es la opción más adecuada para su caso. Nos adaptamos a todas las necesidades, creando presupuestos a medida. Si necesita comprar pintura en Málaga, póngase en contacto con nosotros o visite una de nuestras tiendas en Málaga y Torremolinos. Estaremos encantados de atenderle.

Envío gratuito

Para pedidos desde 50€.
Entrega 24/48 hrs.

Consúltenos

*todos los campos son obligatorios

Datos de contacto

Déjese envolver por la magia de los colores

Regístrese como empresa y obtenga tarifas especiales.

Consúltenos

*todos los campos son obligatorios

Datos de contacto